Desde nuestros inicios,
ofrecemos servicios jurídicos
acordes a las necesidades
de cada cliente.
QUIÉNES SOMOS
Bufete creado en 1995 en Santander orientado en su trayectoria profesional por los principios de profesionalidad en las relaciones con sus clientes y por la formación constante y continua, materializada a través de la colaboración con la Universidad de Cantabria.
Actualmente el despacho esta formado por cinco abogados y personal administrativo. Desde nuestros inicios, venimos ofreciendo servicios jurídicos específicos y acordes a las necesidades particulares de cada cliente. La práctica profesional de RUIZ & SAINZ Abogados se desarrolla tanto en el ámbito de la dirección letrada contenciosa ante los Juzgados y Tribunales de Justicia como en el de la asesoría jurídica preventiva.
La incorporación de nuevas tecnologías, así como la estructura y organización del Bufete, nos permite dedicar a cada caso concreto una atención individualizada y fomentar las relaciones Abogado-cliente.
Por otro lado, nuestra preocupación principal es la calidad que de forma continua procuramos implantar en nuestro trabajo.
Sabemos que la rapidez materializada a través de una pronta respuesta es parte de la solución de un litigio, además de una gran cualidad valorada por el cliente necesitado de un asesoramiento o dirección en un momento concreto. En otro orden de cosas, el desplazamiento físico puede no ser posible o viable en un momento determinado. Por ello, ponemos las nuevas tecnologías al servicio del cliente, ofreciendo la posibilidad de realizar consultas telemáticas cuando el asunto lo permita, a fin de garantizar la inmediatez en la respuesta solicitada.
RUIZ & SAINZ Abogados son conscientes de que una buena direccón letrada implica calidad técnica en primera instancia, pero también obliga a procurar sosiego y asistencia durante toda la tramitación del procedimiento, por lo que
se ponen a disposición del cliente un horario continuo de 9:00 a 20:00 horas así como unas instalaciones abiertas durante la totalidad de la jornada, para una mayor comodidad y adaptación a las necesidades y horarios de todos nuestros clientes.Profesional.